2021-05-17 16:26:27

Soda Cáustica

En abril en el interior de China la situación del mercado manifesta una tendencia mala. La pérdida de la necesidad contribuye a que el precio asume la presión, lo que se ha convertido en la lógica principal del mercado de soda cáustica en el mes. En los primeros días del mes, debido a la influencia de que muchos distribuidores almacenan las mercancías de una manera muy positiva, cada almacén tiene sus propios productos ricos. En las condiciones de que la necesidad se encuentra modesta, los intermediarios han ido perdiendo su energía de remendar las mercancías. A medida de que algunas organizaciones se meten en las provincias, la realización del inicio de fábrica se ha contenido. Como un resultado, los intermediarios se ha caído en estancamiento.

Desde el punto de vista del comportamiento específico, desde los principios del mes, algunas fábricas de óxido de alúmina han empezado a disminuir la fábrica de la cantidad de sus productos. En mediados del mes, la dificultad de ofrecer las mercancías de los intermediarios sigue creciendo aún más. Por eso, bajo el fondo de que os intermediarios disminuyen el precio con anticipación, las fábricas que se encuentran en el comienzo de fábrica se han puesto a bajar su cotización.

A finales de este mes, el volumen de concertar un negocio del mercado está pequeño todavía, y los compradores deciden los negocios con mucho cuidado. Sin embargo, a medida de que el precio se baja más y las vacaciones largas de 5.1 se acercan, una parte de almacenes han ido conservando sus propios productos, por lo tanto la actividad del mercado se ha elevado. Desde el punto de vista de todo el mes, ya no está clara la situación de la necesidad.