2021-05-19 15:20:04

Plastificantes se avecina una gran situación al alza

Plastificantes se avecina una gran situación al alza

Despés de la vuelta de las vacaciones , por las influencias del alza de las materias prias octanol y butanol, al mismo tiempo de que la presión de los costos de las industrias de DOP, DBP aumentó, el centro de gravedad del mercado se disparó.

La materia prima alcohol butílico está oupado en el ajuste de precios en vacaciones. Afectada por la reparación de algún dispositivo de alcohol butílico, la ofeeta en mayo tendrá un estrechamiento significativo, junto con un fuerte ambiente de especulación. Durante las vacaciones, los precios del alcohol butílico se han subido sin cesar. Para DOP, DBP, la presón de los costos aumentaron mucho, lo que se había esperado antes de la vuelta de las vacaciones. Sobre el base de que el alcohol butílico mantiene una tendencia estante de aumentar el precio, plastificante sigue estándo al alza.

La oferta de la industria de los plastificantes es escasa. Antes del uno de mayo, la oferta de los fabricantes que manufacturan DOP y DBP, sobre todo aparece el caso de que  los fabricantes de DOP están en la cola para despachar las mercancías. Por eso la proporción del mercado de apertura de DOP es alrededor de 60%, y el estado de la escasez de las mercancías permanecerá.

Generalmente, la disminución de la oferta de alcohol butílico todavía tiene el espacio para la especulación, lo que mantiene el costo de DOP; el nivel de suministro global de DOP y DBP no es alto, lo que supone que el nivel de precios se espera que vaya más alto más tarde, pero la pasividad general es evidente.