2021-05-26 17:38:04

Carbonato de sodio

En la actualidad, el mercado nacional de Carbonato de sodio oscila estrechamente, y el precio del Carbonato de sodio de esta semana se mantiene estable en comparación con la semana pasada. Actualmente, la cotización principal en el centro de China es entre 1300 y 1350 yuanes/tonelada, y algunos fabricantes de la región restringen la toma de pedidos.

El mercado actual del Carbonato de sodio funciona de forma limitada, el ambiente del mercado es estable, afectado por la proximidad de la Fiesta de la Primavera y la prevención y el control de epidemias, la logística y el transporte se ven obstaculizados, y algunas zonas ralentizan la entrega. Los precios de Carbonato de sodio se mantienen estables antes del festival, y algunos fabricantes del centro de China restringen la toma de pedidos. Inventario del Carbonato de sodio en la actualidad ha mostrado una tendencia a la baja, que es un factor positivo para el mercado del Carbonato de sodio, hasta el 5 de febrero el inventario es 710.000 toneladas, se espera que antes de la llegada de la Fiesta de la Primavera, el inventario del Carbonato de sodio seguirá disminuyendo.

Los últimos fabricantes de vidrio nacionales enviaron menos, el inventario de los fabricantes está acumulándose. En los productos que han salido del almacén, la mayoría de las compras es los comerciantes y las empresas de transformación, esta compra es sobre todo un comportamiento de acopio previo a las vacaciones, es decir, la compra efectiva es menor. La mayoría de las empresas actuales de procesamiento profundo de vidrio han sido cerradas por las vacaciones, y tienen una cierta cantidad de inventario de vidrio, así como los pedidos anteriores, se espera que después de las vacaciones si no hay sorpresas, la situación de puesta en marcha o reanudar más rápido. Sin embargo, desde el punto de vista del inventario general, el inventario actual sigue siendo más bajo que en años anteriores, la presión del inventario de los fabricantes es relativamente pequeña. Festival de Primavera fabricantes de vidrio corporativo para estabilizar el principal, la confianza del mercado ha aumentado.

Desde el punto de vista general, el mercado actual del Carbonato de sodio oscila estrechamente, los precios son estables. La acumulación de existencias antes de las vacaciones está llegando a su fin, la demanda comenzó a debilitarse. El lado del Carbonato de sodio del inventario actual es una tendencia a la baja, los fabricantes de inventario apretado. Se espera que el corto plazo la industria nacional del Carbonato de sodio está en estrecha oscilación, el precio está dominado.